Oficina Estándar

Bodega Estándar

F I N E X CONTENEDORES

Soluciones modulares para construcciones de acero

CONTENEDORES DESARMABLES NUEVOS

Los Contenedores desarmables por paneles, aportan una solución práctica a las necesidades de edificación, tanto en almacenaje como en habitabilidad o recintos especiales, pudiendo intervenir emplazamientos con presencia de infraestructura sin alterar el ambiente con maniobras especiales o requerir de grandes espacios para el montaje.

Están especialmente orientados a la independencia de accesos estrechos o complejos, la disponibilidad de grúas y/o maquinaria pesada, debido a que se montan por paneles, los que pueden también ajustarse a compartimentos de carga de helicópteros, aviones o embarcaciones de acuerdo a unidades de carga ad hoc.

Los Contenedores desarmables FINEX, no requieren de mano de obra muy especializada en las versiones estándar y las tareas de montaje pueden realizarse hasta con herramientas de mano, siguiendo el respectivo instructivo.

Sierra Nº 9257, Lo Espejo, Santiago de Chile

 

Teléfonos: 56(2)  2854 0345 // 2854 3703

Correo: finex@finex.cl

Oficinas, Bodegas, Laboratorios, Salas de Clase, Casetas de Vigilancia, Schelters Telecomunicaciones, Albergues Grupos Electrógenos, Contenedores Móviles sobre Carro