F I N E X CONTENEDORES

Soluciones modulares para construcciones de acero

INSTALACION DE FAENAS

AHORRE EN TRANSPORTE : Una instalación de Faenas completa con ahorros de más del 50% en Fletes, al transportar desarmada en paneles.

AHORRE EN UNIDADES: Diseñe en largos superiores a los 12 m y en anchos más funcionales, evitando duplicidad de muros y con la comodidad de plantas libres más abiertas.

Tanto en configuraciones estándar, basadas en el uso de Contendores de 6 o 12 metros de largo, como en diseños optimizados a proyectos específicos, en medidas especiales, el sistema constructivo desarrollado por FINEX, representa ventajas sobre todo en cuanto a economía de transportes, al poder trasladar desarmado todo el recinto.

Adicionalmente, puede obtenerse gran ventaja en costo, al diseñar largos continuos y anchos especiales, evitando duplicidad de paredes, es decir, por ejemplo, puede exceder los 12 m con cambios de nivel (escalonado) y obtener plantas libres de ancho determinado por diseño.

Sierra Nº 9257, Lo Espejo, Santiago de Chile

 

Teléfonos: 56(2)  2854 0345 // 2854 3703

Correo: finex@finex.cl

Oficinas, Bodegas, Laboratorios, Salas de Clase, Casetas de Vigilancia, Schelters Telecomunicaciones, Albergues Grupos Electrógenos, Contenedores Móviles sobre Carro